Resolvemos tus dudas
Preguntas frecuentes
De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm.
Nuestro Centro de Distribución se encuentra ubicado en Cali, en la Cra. 67 # 1 B 35 Barrio el Refugio. Contamos también con una Oficina Administrativa en Bogotá en la Cr. 16A No. 80-06, Oficina 705. Puede ver nuestros puntos de contacto aquí. (https://www.allers.com.co/medicamentos-e-insumos-medicos/)
Debe enviar los siguientes documentos al comercial que lo está atendiendo para la creación de su código de cliente: Rut, Cámara de comercio inferior a 30 días, copia de cedula del representante legal y documento Ley de protección de datos (suministrado por nosotros).
Para realizar sus pagos pueden hacerlo a través de transferencias, cheques, tarjeta debito-crédito (sólo Cali) y Efectivo (sólo Cali). También puede realizar pagos por nuestra página web siguiendo el siguiente Link. (https://www.avalpaycenter.com/wps/portal/portal-de-pagos/web/pagos-aval/resultado-busqueda/realizar-pago?idConv=00009448&origen=buscar) Si se encuentra fuera de Cali, puede realizar su pago por medio trasferencia o consignación en cualquiera de nuestras cuentas: Bancolombia, Banco de Bogotá, Occidente, Itau y BBVA
Tenemos cobertura a nivel nacional, nuestros tiempos dependen de la ciudad de destino, en promedio estamos entregando de 1 a 5 días. En Cali entregamos el mismo día con nuestra flota.
Si necesita más información sobre nuestro portafolio y los precios, puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali y seleccionar la opción 2 para que pueda hablar con uno de nuestros asesores comerciales telefónicos.
Si solicitó su pedido para entrega en Cali en horas de la mañana antes de la 11 am, lo recibirá en horas de la tarde del mismo día; si el pedido se hace después de las 11 am y hasta las 4:30 pm se entregará en el siguiente día hábil en horas de la mañana. Pedidos fuera de Cali, si se toman hasta las 3:00 pm se despachan el mismo día finalizando la tarde; si se toma después de las 3 pm sale el siguiente día hábil finalizando la tarde.
Recuerde nuestros horarios de atención y de despacho de pedidos. En caso que el pedido tome más de lo habitual, puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali, con nuestro Whatsapp en la Página Web, el Formulario Web o con su asesor asignado.
Desde la sección Catálogos puede obtener más información de nuestros productos y categorías de productos.
De momento esta opción solamente está habilitada para la ciudad de Cali, puede hacerle seguimiento a su pedido accediendo por aquí. También puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali o con su asesor asignado.
Realizamos Mantenimiento preventivo, correctivo y calibración de equipos por Ingenieros Biomédicos. Contamos con servicio postventa de mantenimiento de equipos, aún si éste está por fuera de su garantía.
Para los equipos comprados directamente con nosotros, realizamos calibraciones estándar y cuando sea requerida una calibración acreditada, contamos con alianzas con laboratorios especializados (ONAC).
Si los equipos no fueron comprados con nosotros, verificamos previamente con el área de servicio técnico si es posible brindar el servicio, según la referencia, modelo y marca del equipo.
Acá puede encontrar la Política de Devoluciones de Allers Group haciendo clic aquí.
A través de nuestra línea de atención (602) 489 30 00 opción 3, o vía mail servicioalcliente@allers.com.co atenderemos tus PQRS, debe tener en cuenta nuestra política de devoluciones. Todo reclamo deberá presentarse al representante de ventas asignado o al agente de servicio al cliente telefónicamente o por escrito al correo electrónico serviciocliente@allers.com.co Se deberá reportar la siguiente información en un máximo de cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega.
Allers no cuenta con la opción de reembolso de dinero en efectivo o transferencia, toda devolución se hace a través de notas crédito que pueden ser utilizadas para su próximo pedido.
Acá puede encontrar la Política de Privacidad y de Datos Personales de Allers Group haciendo clic aquí
Puede comunicarse con nosotros desde cualquier parte del país. Haciendo Clic aquí puede ve los teléfonos de contacto de nuestro PBX.
En la sección de Trabaja con Nosotros puede conocer la fases de nuestro proceso de selección y nuestras vacantes disponibles.
¿Cuáles son sus horarios de atención?
De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm.
¿En dónde se encuentran ubicados?
Nuestro Centro de Distribución se encuentra ubicado en Cali, en la Cra. 67 # 1 B 35 Barrio el Refugio. Contamos también con una Oficina Administrativa en Bogotá en la Cr. 16A No. 80-06, Oficina 705. Puede ver nuestros puntos de contacto aquí.
¿A qué ciudades hacen envíos y cuáles son sus tiempos de entrega?
Tenemos cobertura a nivel nacional, nuestros tiempos dependen de la ciudad de destino, en promedio estamos entregando de 1 a 5 días. En Cali entregamos el mismo día con nuestra flota.
¿Cómo puedo realizar la cotización de los productos?
Si necesita más información sobre nuestro portafolio y los precios, puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali y seleccionar la opción 2 para que pueda hablar con uno de nuestros asesores comerciales telefónicos.
¿Con quién me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Recuerde nuestros horarios de atención y de despacho de pedidos. En caso que el pedido tome más de lo habitual, puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali, con nuestro Whatsapp en la Página Web, el Formulario Web o con su asesor asignado.
¿Tienen servicio de calibración y mantenimiento para equipos médicos?
Realizamos Mantenimiento preventivo, correctivo y calibración de equipos por Ingenieros Biomédicos. Contamos con servicio postventa de mantenimiento de equipos, aún si éste está por fuera de su garantía.
Para los equipos comprados directamente con nosotros, realizamos calibraciones estándar y cuando sea requerida una calibración acreditada, contamos con alianzas con laboratorios especializados (ONAC).
Si los equipos no fueron comprados con nosotros, verificamos previamente con el área de servicio técnico si es posible brindar el servicio, según la referencia, modelo y marca del equipo.
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
Allers no cuenta con la opción de reembolso de dinero en efectivo o transferencia, toda devolución se hace a través de notas crédito que pueden ser utilizadas para su próximo pedido.
¿Cuáles son sus puntos de Contacto?
Puede comunicarse con nosotros desde cualquier parte del país. Haciendo Clic aquí puede ve los teléfonos de contacto de nuestro PBX.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre ustedes?
¿Qué documentos requiero para darme de alta como cliente?
Debe enviar los siguientes documentos al comercial que lo está atendiendo para la creación de su código de cliente: Rut, Cámara de comercio inferior a 30 días, copia de cedula del representante legal y documento Ley de protección de datos (suministrado por nosotros).
¿Qué formas de pago tienen?
Para realizar sus pagos pueden hacerlo a través de transferencias, cheques, tarjeta debito-crédito (sólo Cali) y Efectivo (sólo Cali). También puede realizar pagos por nuestra página web siguiendo el siguiente Link.
Si se encuentra fuera de Cali, puede realizar su pago por medio trasferencia o consignación en cualquiera de nuestras cuentas: Bancolombia, Banco de Bogotá, Occidente, Itau y BBVA
¿Cuáles son sus horarios para despacho de pedidos?
Si solicitó su pedido para entrega en Cali en horas de la mañana antes de la 11 am, lo recibirá en horas de la tarde del mismo día; si el pedido se hace después de las 11 am y hasta las 4:30 pm se entregará en el siguiente día hábil en horas de la mañana. Pedidos fuera de Cali, si se toman hasta las 3:00 pm se despachan el mismo día finalizando la tarde; si se toma después de las 3 pm sale el siguiente día hábil finalizando la tarde.
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
De momento esta opción solamente está habilitada para la ciudad de Cali, puede hacerle seguimiento a su pedido accediendo por aquí. También puede comunicarse con nuestra línea (602) 4893000 en Cali o con su asesor asignado.
¿Cuáles son sus políticas de devoluciones?
Acá puede encontrar la Política de Devoluciones de Allers Group haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
A través de nuestra línea de atención (602) 489 30 00 opción 3, o vía mail servicioalcliente@allers.com.co atenderemos tus PQRS, debe tener en cuenta nuestra política de devoluciones. Todo reclamo deberá presentarse al representante de ventas asignado o al agente de servicio al cliente telefónicamente o por escrito al correo electrónico serviciocliente@allers.com.co Se deberá reportar la siguiente información en un máximo de cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega.
¿Cuentan con una Política de Protección de Datos Personales?
Acá puede encontrar la Política de Privacidad y de Datos Personales de Allers Group haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo conocer sus vacantes?
En la sección de Trabaja con Nosotros puede conocer la fases de nuestro proceso de selección y nuestras vacantes disponibles
¿Puedo acceder a sus catálogos?
Desde la sección Catálogos puede obtener más información de nuestros productos y categorías de productos.