Información de PQR's
Información de PQR’s: La retroalimentación de nuestros clientes nos permite mejorar continuamente, para ello contamos con un equipo de trabajo de servicio al cliente dispuestos a atender sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones teniendo en cuenta procedimientos desarrollados que garanticen el adecuado manejo de los medicamentos y dispositivos médicos.
En caso de tener una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia a serviciocliente@allers.com.co o llámanos al (032) 489 3000, opción 3, brindando la siguiente información y le responderemos de acuerdo a las políticas y tiempos de respuesta establecido:
- Nombre.
- Nit.
- Nombre del contacto o de quién presenta la PQRS.
- Información de contacto (correo electrónico, número de teléfono, dirección).
- N° de documento con el cual fue entregado el producto (factura o remisión).
- Descripción del evento ocurrido (fecha del evento).
- Información del producto (descripción del ítem, cantidades afectadas, cantidades en existencia (lote afectado) referencia, lote, fecha de vencimiento, registro sanitario).
- Para eventos de Tecnovigilancia y Farmacovigilancia: Diligenciar el formato establecido por el INVIMA o en su defecto por la institución. Informar si el evento fue reportado al ente de control (Adjuntar reporte), muestra del producto o registro fotográfico cuando no se pueda tener en físico el producto contaminado.